Parte de una vida dedicada en contra de la caza furtiva y la conservación de una especie: "Gorilas en la niebla".

El buscador más famoso del mundo hoy nos trajo su nuevo doodle, es decir, su logotipo alternativo al oficial que aparece en la página principal de su motor de búsqueda, y con el la historia de la zoóloga Dian Fossey, por ese motivo será el artículo de hoy. 
En el cine tuvimos un biopic basado en su libro titulado "Gorillas in the Mist" de 1984, los trabajos realizado por Dian Fossey y los artículos publicados respecto a su investigación en algunas revistas. La cual fue titulada "Gorillas in the Mist: The Story of Dian Fossey". 

Sinopsis: 
La actriz Sigourney Weaver en uno de sus roles pocos conocidos interpreta a Dian Fossey, una zoóloga de nacionalidad estadounidense, la cual fue reconocida por su labor científica y conservacionista con los gorilas.

Una historia real sobre el estudio de los gorilas, y sus esfuerzos para detener la caza de los gorilas en peligro de extinción, 22 años de estudio en los cuales Fossey enfrentó y combatió la actividad ilegal de los cazadores que llevaban a la especie de los gorilas de la montaña a la extinción. 
"Gorilas en la Niebla", protagonizada por Sigourney Weaver.
Título Original: "Gorillas in the Mist: The Story of Dian Fossey" 

También conocida como: "Gorilas en la niebla" 

Director: Michael Apted 

Estrenada: 1989 (USA) 

Reparto: Sigourney Weaver (Dian Fossey), Bryan Brown (Bob Campbell), Julie Harris (Roz Carr), John Omirah Miluwi (Sembagare), Iain Cuthbertson (Dr. Louis Leakey) entre otros actores. 

Genero: Drama, Biopic, Biografica 

Productoras: Universal Pictures, Warner Bros. ,The Guber-Peters Company. 

Duración: 129 min. 

Trailer Oficial de"Gorilas en la niebla":

0 comentarios: