Jonah Hill aprenderá que su trabajo no es un "Juego de Armas".


Del recordado director Todd Phillips (de la trilogía "¿Qué pasó ayer?") se estrena la nueva película de comedia y acción titulada "War Dogs", protagonizada por el nominado al Óscar Jonah Hill y Miles Teller. La película también está protagonizada por Ana de Armas y el otro nominado al Óscar Bradley Cooper. Es un película basada en la vida real.
War Dogs Poster

Sinopsis:
Basada en una  hecho real, War Dogs trata acerca de un par de amigos de veinte años (Teller y Hill) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y se aprovecharán de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Comenzando de a poco, comienzan a crecer económicamente con bastante dinero y viviendo desenfrenadamente.

Pero su castillo de cristal se desmoronará cuando tomen un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano; un trato que les llevará a hacer negocios con personas nada agradables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

Director: Todd Philips

Estreno: 08/09/2016 (BRASIL, CHILE)

Género: Comedia, Crimen, Drama, Guerra.

Tráiler Oficial de "Juego de armas":

0 comentarios: