El inicio de la Saga, "Twilight" : El Crepúsculo

Es una película llena de acción, es una historia de amor moderna, entre una adolescente y un vampiro. Bella Swan, siempre ha sido un poco diferente, nunca se vistió a la moda adecuada como las otras chicas de su edad en su escuela secundaria Phoenix.


Cuando su madre vuelve a casarse, ella envía a Bella a vivir con su padre al pueblo de Forks en Washington, en temporada de lluvias, ella no espera mucho o nada por el cambio de lugar. Es ahí donde conocerá a la misteriosa y asombroso Edward Cullen , un chico como cualquiera con la única diferencia que Edward es un vampiro, pero él no tiene colmillos y su familia es lo único por lo cual decide no beber sangre humana.
Inteligente y divertida, Edward ve directamente el alma de Bella. Pronto, ellos son atrapados en un apasionado, emocionante y poco ortodoxo romance.

Para Edward, Bella es lo que él ha esperado durante 90 años, su alma gemela. Sin embargo, cuanto más cerca esta a ella, Edward debe luchar para resistir la atracción primordial de su aroma, que le podría hacer desatar un frenesí incontrolable.

Pero que es lo que Edward y Bella harán cuando un nuevo clan de los vampiros, James, Laurent y Victoria, entran a la ciudad y amenazan con perturbar la forma de vida del lugar.

Directora: Catherine Hardwicke

Productor:
Mark Morgan

Estreno:
21/11/2008 (USA)

Guión:
Melissa Rosenberg, basada en la novela de Stephenie Meyer.

Productora:
Summit Entertainment.

Género:
Drama, Romance, Acción, Fantasía

Reparto: Kristen Stewart
(Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Cam Gigandet (James), Edi Gathegi (Laurent), Rachelle Lefevre (Victoria) entre otros.

Tráiler Oficial de "Twilight":


Datos extras:
  • Twilight, el Crepúsculo esta basado en el libro # 1 del New York Times. Es el que mejor serie de ventas ha generado con más de 17 millones de libros vendidos en forma impresa, escrito por Stephenie Meyer, crepuscular es un fenómeno cultural, con dedicados grupos de fans que esperan con impaciencia esta película.
  • Hay más de 350 sitios de fans dedicado al "Crepusculo", y que ha sido elegido por los editores del New York Times como la opcion para ser el Mejor Libro del Año, según la mas grande tienda de libros Online Amazon como el "Mejor Libro de la Decada ... hasta el momento", entre otros comentarios de la critica especializada del espectáculo.
Artículos Relacionados:

0 comentarios: