Beverly Hills Chihuahua: Un Chihuahua en Beverlly Hills

Chloe, una perrita Chihuahua de Beverly Hills vestida en diamantes y botines, y por supuesto, muy engreída que tiene por dueña a Viv, toda una exitosa empresaria de una famosa línea de productos cosméticos. Pero ella goza tanto de sus vida llena de lujos, que no le hace caso a Papi, un Chihuahua muy galán que tiene por dueño al jardinero de la casa.

Pero la situación se complica un poco cuando Viv, deja el cuidado de su perrita a cargo de su sobrina Rachel, la cual no le agrada mucho la idea de cuidar de Chloe. Pero Rachel llevara a Chloe a México, en donde sin darse cuenta extravía a la perrita, la cual pasara mas de una peripecia por volver a casa, en su aventura en volver a casa, hará amistad de Delgado ( un perro pastor alemán) que tratara de ayudarla a volver a casa, pero el no sera el único, ya que Papi ira en busca de ella, lo cual lo llevara a una intrépida aventura por salvar el amor de su vida.




Director:
Raja Gosnell
Escritores: Analisa LaBianco, Jeffrey Bushell
Estrenada: 3/8/2008 USA/MEXICO
Duración: 91 min
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Familiar, Romance
Productora: Walt Disney Pictures, Smart Entertainment, Mandeville Films, Art In Motion.
Reparto: Jamie Lee Curtis (como la tía Viv), Piper Perabo (la sobrina Rachel Ashe Lynn), Manolo Cardona (el jardinero Sam Cortez), Jesús Ochoa (Oficial Ramirez), Eugenio Derbez (Dueño de la tienda).
Reparto en voces: Drew Barrymore (la chihuahua Chloe), Andy García (Delgado), George Lopez (el chihuahua Papi), Cheech Marin (la rata Manuel), Edgard James Olmos (Diablo), Paul Rodríguez (Chico), Plácido Domingo (Monte), entre otros.

0 comentarios: