City of Ember: En Busca de la Luz

Una Aventura con Bill Murray en En Busca de la Luz
Durante muchas generaciones, los habitantes de la ciudad de Ember, han podido hacer florecer un sorprendente mundo de luces brillantes bajo la tierra. Construido como un refugio para la humanidad la cual es alimentada por un gran generador, pero esta ciudad subterránea fue construida para durar solamente 200 años. Ahora está poco a poco va cayendo en la oscuridad por causa de fallas en el generador, y las deslumbrantes luces comienzan a desvanecerse.
Mientras los apagones se hacen cada vez más frecuentes, Lina y Doon dos jovenes estudiantes se dan cuenta que en las misiones que les fueron encomendadas habra información que podría significar la salvación de su ciudad y todos sus habitantes. Ahora, compitiendo a contra reloj, los dos jóvenes seguirán varias pistas y tendrán que esquivar con habilidad a los políticos corruptos y diversos personajes indeseables que intentan impedir que consigan su objetivo - Devolver la luz a la ciudad de Ember.

Director: Gil Kenan

Escritores: Carolina Thompson , Jeanne Duprau (autora del libro (City of Ember)

Estrenada: 10/10/2008 USA

Genero: Aventura, Familiar, Fantasia

Duración: 95 min.

Productora: Playtone, Walden Media

Reparto: Bill Murray (Alcalde Cole),David Ryall (Chief Builder), Harry Treadaway (Doon Harrow), Saoirse Ronan (Lina Mayfleet), Tim Robbins (Loris Harrow), B.J.Hogg (Guardia), Toby Jones (Barton Snode).

Trailer Oficial de "City of Ember":

0 comentarios: