Bride Wars: Guerra de Novias

Liv y Emma son las mejores amigas desde niñas, y siempre soñaban con casarse y el día de sus bodas, tanto así que habían previsto todos los detalles de sus respectivas bodas desde el momento en que eran niñas. Ellos siempre han sabido, que se han de casar en Nueva York en el Plaza Hotel.
Ahora, a sus 26 años de edad, ambas estarán a punto de casarse; estarán a punto de realizar sus sueños, y estarán a punto de vivir felices para siempre.

O talvez no

Cuando por causa de un error administrativo y un posterior choque en las fechas de la boda de ambas, provocara que dos jóvenes amigas de toda la vida estén una en contra de otra, por lo cual comenzara una competición por el lugar, los invitados y el resto de los servicios nupciales lo cual será una verdadera explosión que podría destruir su amistad de muchos años.

Kate Hudson, asume el papel de Liv, una exitosa abogada que hará lo necesario para conseguir lo que quiere el trabajo perfecto, el hombre perfecto, y la boda perfecta y su amiga Emma interpretada por Anne Hathaway, tambien tiene el mismo sueño. Emma, una maestra de escuela que siempre ha sido buena en el cuidado de otros, pero no tanto en el cuidado de sí mismo, encontrara en su interior algo mas fuerte que ella misma, cuando vea que su día de boda de en sueños está en juego.

Bride Wars (Guerra de Novias) será una comedia que conducirá a un duelo de bodas entre dos mejores amigas, una comedia que no deberíamos perderla.


Director: Gary Winick
Estreno: 9/1/09 USA
Guion: Greg Depaul, Casey Wilason, June Raphael
Género: Comedia, Romántica
Productora: 20th Century Fox, Regency
Reparto: Anne Hathaway (Emma), Kate Hudson (Liv), Candice Bergen, Kristen Johnston (Deb), Bryan Greenberg (Nate), Steve Howey (Daniel), Chris Pratt (Fletcher), Michael Arden, John Pankow, Paul Scheer

Trailer Oficial de "Guerra de Novias"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amo esta pelicula me encanta!!! la veo siempre q la dan!! jajaa!!! ya me la se de memoria!!! y todavia me ace reir jajaja!!! me gusta la parte donde liv va a la peluqueria y le pintan el pelo de azul y le pega esos gritos al peluqueroo!! jajajajajaja!! muy buena la peli!! deberian acer mas asii!!! me encanta la amo la adoro!! jeje!! bess!!