Jack Frost: El Hombre de Nieve

Peliculas Clasicas de Navidad - Jack FrostSinopsis:
Jack Frost es una estrella del rock dedicada en tiempo completo a su música y que vive de forma permanente de viaje en viaje por sus presentaciones, lo cual ha dejado muy de lado a su esposa y a su hijo. Poco después de prometerles que esta vez sí va a estar más tiempo con ellos, le ocurre un desafortunado accidente, el cual le cuesta la vida. Pero reencarnara en un muñeco de nieve para seguir al lado de su familia.

Un año después de la muerte de Jack, en visperas de navidad, su hijo hace un muñeco de nieve al que viste con prendas de su padre, en el cual reencarnara para cumplir su promesa.
Peliculas Clasicas de Navidad

Director: Troy Miller
 

Duración: 101 min
 

Estrenada: 11/12/1998 (USA)
 

Productora: Warner Bros. Pictures
 
Reparto: Michael Keaton (Jack Frost), Kelly Preston (Gabby Frost), Joseph Cross (Charlie Frost), Mark Addy (Mac MacArthur), entre otros.

Genero: Comedia, Drama, Fantasía.

Trailer Oficial de "Jack Frost":


Datos Extras
  • Originalmente iba a interpretrar a Jack Frost George Clooney, pero en ese momento ya tenia encima la película “Batman & Robin”, por lo cual llamaron para el papel principal al ex Batman, Michael Keaton. Este no fue el único problema pues el traje creado con increíble tecnología del “Animatronics”, fue hecho a medida de los rasgos faciales de George Clooney y al estilo de su actuación.
  • El título “Jack Frost” fue lanzado 2 años después de una película de terror titulada idénticamente (1996), la cual tenia como trama a un muñeco de nieve asesino.
Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:


0 comentarios: