Santos: Un nuevo Antiheroe

Y el cine latino americano también presenta un estreno para estas fiestas navideñas, pues estrena "Santos" El cine chileno cerrara su temporada 2008 esta semana con el esperado estreno de una nueva película del director Nicolás López.

Salvador Santos, un gordo, casi calvo y con 33 años no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tendrá otra opción, especialmente desde que un extraño viajero inter-dimensional se le presenta y le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario Arturo Antares, es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos se destruyeran, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna el amor de su vida, de las manos de Nova.

La historia se centra en Salvador Santos, un dibujante que se ve enfrentado a la obligación de salvar el mundo, pero el detalle es que sus enemigos serán los mismos personajes que él creo.

Título Original: Santos
Director: Nicolás López
Estreno: 18/12/2008 CHILE
Duración: 97 min.
Reparto: Elsa Pataky (Laura Luna), Javier Gutiérrez (Salvador Santos), Leonardo Sbaraglia (Arturo Andares) y Guillermo Toledo (Viajero interdimensional).


Trailer Oficial de Santos


Otros Datos:
  • En Chile tampoco pasó inadvertida la realización de esta película, por el elenco internacional que reunió, encabezado por la sensual Elsa Pataky, y por el millonario presupuesto que significó su producción (US$ 6 millones), debido a la gran cantidad de efectos especiales que utiliza.
  • Es la segunda película del director Nicolás López ha conseguido tener la suficiente expectativa como para que Disney se interesara en distribuirla y en España le programara un masivo estreno.

0 comentarios: