Bad Santa: Un Santa No Tan Santo

¿Qué idea tenemos sobre la personalidad de Santa Claus?... Seguramente la misma, es decir la de un gordito apacible de barba blanca, alegre y bonachón que quiere mucho a los niños y además es muy generoso.

Willie T. Stokes es un fracasado e irrisorio Santa, quien visita grandes almacenes y centros comerciales, no precisamente con las mejores intenciones y el espíritu navideño.
Este pícaro personaje es en realidad un ladrón, quien saca provecho de la confianza que inspira el traje. Nuestro deshonesto Santa no esta solo en sus fechorías, ya que cuenta con la compañía de Marcus, un ingenioso enano disfrazado de duende. Cuando les toca visitar un centro comercial en Phoenix, se dan cuenta que su robo anual corre peligro por culpa de un director de almacén (John Ritter), un astuto detective de centro comercial llamado Gin, una sexy fan de Santa (Lauren Graham) y un inocente pero inadaptado niño de 8 años de edad, quien cree que Willie, algo alcoholizado, mordaz y muy delictivo, es el verdadero Santa Claus que estaba buscando.
Titulo Original: Bad Santa
Estrenada: 26/11/2009
País: USA
Director: Terry Zwigoff
Guión: Terry Zwigoff, Glenn Ficarra, John Requa (Historia: Ethan Coen & Joel Coen)
Duración: 91 min.
Género: Comedia, Crimen.
Productora: Dimension Films
Reparto: Billy Bob Thornton (Willie), Bernie Mac (Gin), Tony Cox (Marcus), Brett Kelly (El niño), Lauren Graham (Sue), Lauren Tom (Lois), John Ritter (Bob Chipeska), entre otros actores.

Trailer Oficial de Un Santa no tan Santo

0 comentarios: