Yes Man: Dí que si

Este mes de diciembre de fiestas navideñas tendremos en la pantalla grande a uno de los mejores comediantes de los últimos tiempos, nada menos que a Jim Carrey, con la película “Yes Man”. Esta nueva producción de la Warner Bros. Pictures en asociación con Heyday Films, Village Roadshow Pictures.

Este nuevo Film esta basada en la novela autobiográfica del cómico británico Danny Wallace. El director Peyton Reed esta a cargo de “Yes Man” (Dí que si), en la que el protagonista, Carl Allen, un hombre muy apático que acostumbra a decir que no a todas sus amistades cuando le proponen hacer algo divertido, pero para remediar esa negación habitual se ha de inscribir a un programa de ayuda psicológica que le ayudara a decir “Sí” a cualquier ocación que se le presente.
Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas, empieza a mejorar su suerte, viaja alrededor del mundo y encuentra el amor. Pero él pronto va a descubrir que decir si a todas las posibilidades puede tener sus contras.
"Yes Man" podriamos decir que mantiene la línea de “El Todo Poderoso” en la cual con humor y mayor realismo, aprenderá las cosas importantes en esta vida. Una buena dosis de carcajadas y el valor en el que solo una palabra puede cambiarlo todo. Es la que nos ofrece esta nueva película.

Director: Peyton Reed

Estreno: 19/12/2008 (USA)

Duración: 104 min

Genero: Comedia

Productora: Heyday Films, Village Roadshow Pictures, Warner Bros. Pictures, The Zanuck Company.

Reparto:
Jim Carrey (Carl Allen), Zooey Deschanel (Renee Allison), Sasha Alexander (Lucy), Terence Stamp (Terrence Bundley)

Trailer Oficial de Yes Man:

Artículos Relacionados:

0 comentarios: