¿Robert Pattinson será un nuevo Pirata del Caribe ?

Robert Pattinson va a unirse a Johnny Depp en la banda de Piratas del Caribe en la próxima entrega de Disney?

Desde luego que el más esperado de todos los proyectos de Disney es la cuarta entrega de “Piratas del Caribe 4”, de tal modo que nuevamente veremos a Depp nada sobrio y con una de sus vestimentas mas peculiares, la del alocado capitán Jack Sparrow. Pero los rumores que nacen para esta nueva entrega son varios.

Un rumor que se propaga en los mares de la inmensa red es que Robert Pattinson se podría unir a la franquicia de “Pirates of Caribean”, pero debemos ser debidamente escépticos hasta que alguien relacionado con la película Piratas lo confirme. O bien ir a ver la película y la realmente verlo en ella.
También se comentaba que Zac Efron podría participar en el rodaje (pero acaso habrá algunas escenas de baile…??), pero parece que ese tema ya fue descartado.

Lo que hasta el momento es seguro es que Geoffrey Rush, el capitán Barboza, y Gore Verbinski, el director, también confirmaron su participación para la siguiente entrega de los "Piratas del Caribe". Mientras tanto, con Orlando Bloom aun no se sabe si ha de renovar su papel de Will Turner.

Keira Knightley también será olvidada en la nueva película. Al parecer la historia girara únicamente alrededor del Capitán Jack Sparrow. Pues parece que esta nueva entrega se dedicara además en la familia Sparrow, ya que Jack recibirá un hermano.

Fuente: E! online

5 comentarios:

Museplayer dijo...

quiero que sea rob !!!

abajo zack!!! (N)

Unknown dijo...

Rob haría un excelente papel, él, como persona, es ya muy "Jack Sparrow"

Zack... :s

Anónimo dijo...

hi... somos fanticas de estos 2 guapos...nadie actua como ellos...son lo MAXIMO...zac que viaje a la punta de un cerro bieeeeeeeeeeen alto para que no vuelva a piratas del caribe...ese papel es de robert pattinson...los AMAMOS A LOS DOS (L)(L)(L)(L)(L).........XAU BESOS .

Anónimo dijo...

robert esta super minasoo o no es muxo mas lindo ke david..........

soy super fans de robert y esta muy guapo.
se despide la fans javi

Anónimo dijo...

se pide por favor que cambien esa foto donde robert se ve mal podrian cambiarla

tienen que poner la foto de la cartelera de crepusculo
se despide allison