Soundtrack de “Home Alone”: Banda sonora de “Mi Pobre Angelito”

Banda Sonora de "Mi Pobre Angelito".Una de las mejores comedias para toda la familia "Mi Pobre Angelito", que sigue siendo hasta hoy en día, la película más vista en temporada navideña de todos los tiempos, fue escrita y producida por John Hughes, reconocido director, productor y guionista de algunas de las comedias estadounidenses más exitosas de la década de los 80 y de los 90. La dirección estuvo a cargo de Chris Columbus, quien también a lo largo de su carrera ha trabajado en películas familiares, tales como "El Hombre Bicentenario" y las dos primeras películas de "Harry Potter".
Escena de "Mi Pobre Angelito".
Soundtrack de Mi Pobre Angelito

1. Home Alone main Title (Somewhere in my memory) (4:55)
2. Holiday Flight (1:00)
3. The House (2:29)
4. Star of Bethlehem (2:53)
5. Man of the house (4:34)
6. White Christmas (2:41)
7. Scammed by a kindergarther (3:57)
8. Please come home for christmas (2:42)
9. Follow that kid! (2:04)
10. Making the plane (0:54)
11. O Holy night (2:49)
12. Carol of the bells (1:27)
13. Star of Bethlehem (3:01)
14. Setting the trap (2:18)
15. Somewhere in my memory (1:16)
16. The attack on the house (6:55)
17. Mom returns and finale (4:21)
18. Have yourself a Merry Christmas (3:07)
19. We wish you a Merry Christmas, end title. (4:15)


La música no pudo haber sido dejada en mejores manos que las de John Williams, reconocido por el trabajo realizado en las sagas de "Star Wars" e "Indiana Jones", y por películas como "Superman" y "Tiburón", a los cuales puso su sello personal a la música, siendo una parte importante dentro del éxito de las películas. Para esta cinta, Williams utilizó como inspiración la famosa suite del Cascanueces Op.71, composición del músico ruso del siglo XIX, Pyotr Ilyich Tchaikovsky.


Post Relacionado:

9 comentarios:

Kaos dijo...

Excelente aporte... Gracias...

iChitto dijo...

oye muchas gracias. :D

Anónimo dijo...

Hombre muchas gracias =)

Anónimo dijo...

muchas gracias, pensé que el enlace estaría caído, pero aún funciona. Lo estoy descargando. Lo que necesitaba.
Gracias

R dijo...

Increíble, gracias :) ojala puedas pasar por mi blog, estoy haciendo uan recopilación para navidad :)
Me encanta este blog, como me suscribo?

ROCKASPERÚ dijo...

Espero ver tu recopilación de navidad "R" , tengo una página en Facebook, por ahi tambien podrias suscribirte, saludos.

Unknown dijo...

gracias por tu desinteresado trabajo, pero no encuentro el blues que se escucha en algun momento en la pelicula.

El Cinemaniaco dijo...

Al parecer lo borraron del servidor, trataré de darle solución lo más pronto posible, saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Podrías subirlo de nuevo?? el link cayó!!