Home Alone: Mi pobre Angelito

Peliculas Clasicas de Navidad - Mi Pobre Angelito
Sinopsis:
Kevin McCallister, abandonado por accidente cuando su familia se apresuraba a salir para no perder su vuelo a sus vacaciones navideñas, ya en el avión su madre se acuerda que se olvidaron de su hijo y hace todo lo posible por volver a casa a encontrar a su hijo.

Con tan solo ocho años de edad, Kevin se tiene que convertir en el nuevo hombre de la casa, de la noche a la mañana!, pero eso no sera nada sencillo como se esperaba. Aunque inicialmente él disfruta de su tiempo a solas haciendo lo que siempre quiso hacer, se encuentra ocupado decorando la casa por las fiestas navideñas y haciendo las compras para la casa.
Peliculas Clasicas de Navidad
Mientras tanto en el barrio, un par de ladrones están rondado por las calles verificando las casa en las cuales los vecinos han salido de vacaciones. Encontrando como última casa para robar la de la familia McCallister, pero no se esperaban con un muy singular guardián, que protegera su casa con toda su artillería pesada para dar la bienvenida a los ladrones.

Es toda una aventura navideña que pondrá en manifiesto nuestros sentimentos al aprender a valorar y respetar lo que tenemos, lleno de aventuras, explosiones, gritos y muchas risas. Una película que no podemos dejar de verla en estas navidades.

Director: Chris Columbus

Estrenada:
10/11/1990 (USA)

Duración: 103 minutos

Productora: 20th Century Fox

Reparto: Macaulay Culkin (Kevin McCallister), Joe Pesci (Harry), Daniel Stern (Marv), Jhon Heard (Peter McCallister), Catherine O'Hara (Kate Mccallister)

Genero: Comedia, Navidad, Familiar, Aventura

Web Oficial: Mi Pobre Angelito

Trailer Oficial de "Mi Pobre Angelito"


Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Esta es una de mis peliculas favoritas!
Sabes de casualidad como se llama la pelicula que Kevin ve y utiliza para espantar a los ladrones?

ROCKASPERÚ dijo...

Hola, esta es una película clásica de Gansters llamada "Angels with Filthy Souls", filmada aun en Blanco y Negro, de la década de 1930.
Espero te sirva la respuesta, te deseamos muy Felices Fiestas de fin de año!!, saludos.