Soundtrack de Bolt: Banda Sonora de Un perro fuera de serie

La nueva película de animación de Disney que se estreno en USA el 21 de Noviembre y que fue producida por John Lasseter, el creador de filmes como "Toy Story" (1995) y "Cars" (2006).

La cinta narra, con humor, el drama de un canino llamado "Bolt", que trabaja como superperro para la televisión, en la búsqueda por rescatar a su dueña, "Penny", la niña que protagoniza sus aventuras ante las cámaras.



Una de las recompensas que tuvo el filme para Travolta fue, según confesó el actor, poder presentarle a su hija pequeña de 8 años a su ídolo televisivo Miley Cyrus, la quinceañera que da vida a Hannah Montana en la popular serie de Disney.
Cyrus, que encarna a una estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo "Hannah Montana" en la serie homónima del Disney Channel, se consagró en este 2008 como ídolo de millones de niños y jóvenes gracias a ese doble papel.

La joven, además, ha escrito "I thought I lost you", una canción que en el filme se transforma en un dueto junto a John travolta.




Escucha la canción:


Elcinemaniaco te ofrece todo el soundtrack de esta excelente película:

Descarga el Soundtrack de Bolt, Aquí!


Artículos Relacionados:

1 comentarios:

Unknown dijo...

ea ea
esta muy buena la musica
gracias por facilitarlo :)