Marley and Me : Marley y yo


Del mismo director de “El diablo viste a la moda”, David Frankel, nos llega una nueva comedia que trae a dos reconocidos actores: Jennifer Aniston y Owen Wilson.

Sinopsis
Marley y yo” narra las experiencias de la familia Grogan en sus inicios, la trama se centra en un periodista de Philadelphia, John Grogan y su mujer Jennifer Grogan, que a modo de probar su futura paternidad, deciden adoptar a un cachorro labrador al que llaman Marley. Juntos aprenderán lo que es importante en esta vida, a través de un singular e hiperactivo perro.
El guión se basa en la autobiografía de John Grogan (columnista del Philadelphia Inquirer), Marley and Me, Best seller que narra la convivencia durante 13 años con su perro Marley.
Amor y diversión se mezclan en las vivencias de esta joven pareja. No se pierda esta tierna comedia, muy buena para verla con toda la familia.

Título original: Marley & Me

Estreno: 25/12/2008 (USA)

Director: David Frankel

Guión: Scott Frank / John Grogan

Productora: 20th Century Fox

Genero: Comedia

Reparto: Owen Wilson (John Grogan), Jennifer Aniston (Jennifer Grogan), Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner (Dog Obedience Trainer), Nathan Gamble (Patrick), Jennifer Wiener(Reportero).

Trailer Oficial de "
Marley & Me":


Articulos Relacionados: 
Biografía de Owen Wilson.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de chile ojala que podamos disfrutar luego de esta nueva pelicula se ve que ees muy divertidaa