Hotel for Dogs : Hotel Para Perros

La magia y fantasía, propias de la temporada de Navidad continúa en Enero del próximo año, con esta nueva producción de Dreamworks Pictures. Este film es una adaptación del libro de Lois Duncan, publicación realizada para lectores jóvenes el año de 1971. Este libro estuvo fuera de circulación por muchos años, el mismo que fue uno de los favoritos en la infancia de uno de los productores de la mencionada compañía, quien convenció a los demás que dicha historia podría resultar en un gran film.
Esta divertida comedia de aventura nos muestra que con amor e imaginación se puede llegar muy lejos. La joven Andi (Roberts) de 16 años y su hermano menor Bruce(Austin), se encuentran en un orfanatorio en el cual prohíben las mascotas, Andi se ve en la obligación de encontrar un nuevo hogar para su mascota, Viernes. Es así que estos aun niños tropiezan con un hotel abandonado y comienzan a transformarlo en un perfecto hogar para Friday, como también para todos los perros callejeros de la ciudad.
En poco tiempo los hermanos logran transformar el viejo hotel en algo realmente mágico: un hogar para ambos, los perros y ellos mismos. Sin embargo también despiertan sospechas en la Policía que quiere saber quien trae los perros al peculiar albergue…
No se pierda esta alegre comedia familiar.
Estreno: 16/01/2009 USA
Título original: Hotel for Dogs
País: USA
Director: Thor Freudenthal
Productora: DreamWorks
Genero: Comedia
Guión: Lois Duncan, Jeff Lowell.
Reparto: Emma Roberts(Andi), Jake T. Austin(Bruce), Jimmy Bennett, Lisa Kudrow, Don Cheadle etc.

Trailer Oficial de "Hotel para Perros":

0 comentarios: