Bolt: Un Perro fuera de Serie en América Latina

También conocido como “Perro Americano”
Para el súper-perro BOLT (con la voz de JOHN TRAVOLTA), todos los días están llenos de aventura, peligro e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de rodar. Cuando la estrella de un exitoso programa de televisión es enviado erróneamente desde su estudio de Hollywood a la ciudad de Nueva York, comienza la aventura más grande de su vida: un viaje por el mundo real para regresar junto a su dueño y co-estrella Penny (con la voz de MILEY CYRUS). En el camino, se unirán dos acompañantes de viaje muy particulares, un gato hastiado y abandonado llamado Mittens (con la voz de SUSIE ESSMAN) y un hámster obsesionado con la televisión llamado Rhino (con la voz de MARK WALTON). A pesar de que cree que sus hazañas y poderes son reales, Bolt descubrirá en su travesía que no necesita superpoderes para ser un héroe.
Estrenos: 21 Noviembre 2008 (USA), Latinoamérica: Venezuela (28 Nov 2008), Trinidad (24 Dic 2008), Bolivia, Chile, Colombia, México, Panama, Perú (25 Dic 2008), Paraguay, Uruguay (02 Ene 2009), Argentina (22 Ene 2009), Ecuador (23 Ene 2009).
Categoría: Animacion
Genero: Comedia de aventura, familiar, fantasia
Director(es): Chris Williams, Byron Howard
Productora: Pixar (Estudios de Animación Disney).
Reparto de Voces: John Travolta (voz de Bolt), Miles Cyrus (voz de Penny), Susie Essman (voz de Mittens), Mark Walton(voz de Rhino), Malcolm McDowell(voz de Dr. Calico)

Visite el Sitio Oficial

Trailer Oficial de Un Perro fuera de serie

Articulos Relacionados:

1 comentarios:

tornado dijo...

bolt es genial soy su fan 1