Una surfista vivirá su propio "Infierno Azul".

No hay duda que desde que vimos la saga de "Tiburón" a uno siempre le quedo un temor de manera inconsciente al llegar al mar. Y eso se lo agradecemos al director Steven Spielberg con "Jaws”. En la actualidad no hemos encontrado otro referente en películas de suspenso en el mar, pero se han hecho varias desde entonces. Este año llegara a la cartelera "Shallows" (Infierno Azul), la cual trae como principal protagonista un tiburón, solo nos queda esperar y ver el tráiler por el momento. 
Iniferno Azul

Sinopsis:
Nancy (Blake Lively) una surfista se ve sola en una playa aislada, de pronto percibe que está siendo observada y vigilada por un gran tiburón blanco. Ella se encuentra en una situación de peligro inminente. Su salvación está a sólo 200 yardas de distancia, su única opción de supervivencia pero para lograr alcanzarla deberá de mostrar mucha fuerza de voluntad. 

Director: Jaume Collet-Serra 

Escritor: Anthony Jaswinski 

Estreno: 24/06/2016 (USA) 

Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Sedona Legge. 

Género: Drama, Suspenso
 
Tráiler Oficial de "Shallows":

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A diferencia de la película Tiburón, el tiburón se ve muy real aquí y aún más amenazante.Los efectos especiales alrededor del tiburón son uno de los mejores que he visto para esta clase de producciones independientes. Vimos en la película una trama redonda, que juega con el suspenso de forma efectiva y nos muestra a una Blake Lively en una actuación llena de fuerza. Sin pedirle más, Miedo Profundo es la película de tiburones que SÍ necesitábamos ver. En todo momento te tiene en suspenso, no sabes qué es lo que pasará en cada momento. Otra cosa que me agradó fue que en la película incluyeran actores mexicanos.