Miracle on 34th Street: Milagro en la calle 34

Pelicula Clásica de Navidad - Milagro en la Calle 34
En este nuevo Milagro en la calle 34 es un remake basada de la famosa clásica película 1947.

Sinopsis:
Una niña descubre que los sueños pueden hacerse realidad si realmente uno cree en ellos. A sus seis años de edad, Susan tiene dudas acerca de la infancia y sobre si creer en Santa Claus.

Kris Kringle es quien da inicio a una completa revolución al anteponer el espíritu navideño al gran afán comercial de las grandes tiendas, en época navideña. Sus acciones son muy pronto imitadas, no solo por los Santa de todas las sucursales de Macy sino también por los de la competencia.

Pero también Kris trata de convencer a Susan de que Santa efectivamente existe. Pero luego poco a poco todos empiezan a sospechar de la verdadera identidad de Kris, en especial cuando éste afirma ser el verdadero Santa Claus. Este filme nos enseña el verdadero espíritu de la Navidad.
Pelicula Clásica de Navidad

Es una magnifica y entretenida película navideña que no se debe dejar de ver en estas fiestas navideñas junto a toda la familia.

Director: Les Mayfield

Estrenada: 18/11/1994 (USA)
 

Genero: Drama, Familiar, Fantasía
 

Director: Les Mayfield
 
Duración: 113 min. 

Reparto: Richard Attenborough (Kris Kringle), Elizabeth Perkins (Dorey Walker), Dylan McDermott (Bryan Bedfort) y Mara Wilson como Susan.

Trailer Oficial de "Milagro en la Calle 34":

Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula es una de las mas hermosas que me he visto de navidad gracias por tenerla en esta pagina