Scrooged: Los Fantasmas atacan al jefe

Peliculas Clasicas de Navidad - Scrooged
Dirigida por Richard Donner, director que también dirigió otras películas que tenemos presentes como la saga de Arma Mortal, Superman, La profecia, Maverick entre otras.
Basada en una de las grandes novelas del escritor Charles Dickens, “Un cuento de Navidad”, esta simple novela moralista con su tema de redención, para muchos, suma todo el verdadero significado de la navidad.
Peliculas Clasicas de Navidad
Esta versión moderna, interpretada por Bill Murray. Es una muy buena comedia navideña, en la que un perverso director ejecutivo de un canal de televisión, Frank Cross, que es tacaño, déspota,desagradable, sin sentimientos e ingrato, y con un cruel sentido del humor. Verá que cuando está a punto de llegar la Navidad, los Fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se le aparecerán para mostrarle ante sí mismo que en la vida hay cosas mucho mas importantes que lo material y superficial, viendo asi la falta de sentimientos que tiene ante las personas a su alrededor.

Director: Richard Donner.

Estrenada:
23/11/1988 (USA)

Productora:
Paramount Picture, Mirage Productions.

Reparto: Bill Murray (Franck Cross), Karen Allen (Frank Cross), John Forsythe (Lew Hayward), John Glover (Brice Cummings), Bobcat Goldthwait (Eliot Loudermilk), Carol Kane (Fantasma de las Navidades Presentes), David Johansen (Fantasma de las Navidades Pasadas), Michael J. Polard, Alfre Woodard, Robert Mitchum entre otros.

Genero: Comedia, Drama, Fantasía

Trailer Oficial de "Los Fantasmas atacan al jefe"

Películas de Navidad Clásicas y de Estrenos:

1 comentarios:

Zandra dijo...

Hola!
Esta es una de mis pelis favoritas, es una que no dejo de ver en épocas navideñas. Saludos