Heath Ledger obtuvo premio en Australia


El ya fenecido actor Heath Ledger, obtuvo el galardón como el Mejor Actor por el Instituto de Cine de Australia gracias a su rol del "Guasón" en la película "The Dark Knight".
Según la revista de edición por internet de la revista norteamericana People, el premio fue recibido por los padres y la hermana del actor.

En una emotiva ceremonia, Kate Ledger indicó que "ha sido sin duda el año más difícil con la pérdida de un miembro de la familia tan querido".






Asimismo, la joven agregó que el galardón fue también recogido en nombre de Matilda, la hija de 3 años del actor. "A quien siempre apreciaremos", afirmó.

Como ya sabemos el actor estuvo nominado al Oscar por su papel en "Brokeback Mountain", también participó en "El Patriota", "Monster's Ball", "Los hermanos Grimm" y “Corazón de caballero

Luego del estreno de "The Dark Knight", la última entrega de la secuela de Batman dirigido por Christoher Nolan, surgieron diversas publicaciones y críticas que indican que Heath Ledger pueda ser nominado por su interpretación del "Guasón" a diferentes premios. Incluso, ya se rumorea una posible nominación a los Óscar.

0 comentarios: