Soundtrack de "Twilight": Banda Sonora del "Crepúsculo"

El Soundtrack original de la pelicula Twilight (El Crepúsculo) cuenta con 12 canciones de la película, la banda sonora incluye dos flamantes canciones escritas específicamente para la película, además canciones inéditas de Perry Farrel y Mutemath.

Y como si eso no fuera suficiente, las estrellas del Crepúsculo, Robert Pattinson (que desempeña Edward Cullen) ha contribuido en una de las canciones, -Nunca pensó - fue su primera vez en hacer una grabación. La banda sonora de la película fue compuesta por Carter Burwell, la cual también incluye Bella's Lullaby, una canción que Edward compone para Bella Swan (interpretado por Kristin Stewart) en la película.

01 - Supermassive Black Hole

02 - Decode

03 - Full Moon

04 - Leave out all the rest

05 - Spotlight (Twilight Mix)

06 - Go All The Way (Into The Twilight)

07 - Tremble For My Beloved

08 - I Caught Myself

09 - Eyes On Fire

10 - Never Think

11 - Flightless Bird, American Mouth

12 - Bella's Lullaby


Descarga el Soundtrack de Twilight, Aqui!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

exelemte BSO, me encanto y Muse, que grupo tan bueno, no le tenia mucha fe, pero creo que se merece su fama =)
descargandolo!

Anónimo dijo...

La verdad es que no cacho mucho las bandas que aparecen, pero la pelicula me facino... Estoy que voy al cine a verla nuevamente!!

exelente!!!



ASTAROTH

Anónimo dijo...

Me encanto la pelicula y me hace llorar alguna de las canciones. Son preciosas.

Me visto la pelicula ya como 4 veces y no me canso de verla.

Estupenda pelicula, espero al segunda parte!!!!!

Anónimo dijo...

hey gracias me encanta esa peli me la he visto 2 veces en cine y 2 en dvd, tengo el libro y las canciones
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Holaaa me encanto la peliculaa..
pero tengo un problemaa...

alguien me puede desir como se llama la cancion que sale cuando ella va a su casa y la sube a lo mas alto de el arbol y despues el la sigue tocando en el piano...

esqe no la eh podido encontrar....

porfavor....

les dejo mi correo por si alguien sabe y es tan amable de desirme...
leslie_damas@hotmail.com

graciias....!!!

Miguel dijo...

Parece que ya rompieron los enlaces de descarga, pero acá les dejo otro de Twilight:

http://www.megaupload.com/?d=HJJASQ6W

a descargar!!