Burn after reading: Quemese despues de leer

El analista Osborne Cox se dirige al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en la ciudad de Arlington, para desgracia de él, lo habían convocado para despedirlo. Pero Cox aún no entiende muy bien la mala noticia y regresa a su casa en Georgetown, en el cual piensa dedicarse a escribir sus memorias sus memorias y también a la bebida. Pero su esposa Katie se encontrará un poco sorprendida, pues no esperaba su llegada.

Pero Katie le tendrá una sorpresa mas para Cox, pues ella tiene una aventura con Harry Pfarrer, un agente federal casado, y no querrá perder esta relación, por lo cual empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry.

Mientras que en otro lado, en un barrio a las afueras de la capital, en un lugar totalmente diferente, Linda Litzke, una empleada de un Gimnasio, tiene problemas para concentrarse en su trabajo. Pues solo piensa en hacerse la cirugía plástica total, lo cual cuenta a su compañero de trabajo, Chad; pero Linda no se da cuenta de que Ted Treffon, el director del Gimnasio, está loco por ella.

Estas vidas se entrelazaran cuando Cox, en un disco en el cual escribió sus memorias de su experiencia de analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad. Por lo que ambos deciden sacar provecho de esta casualidad que se les presento. Pero Ted piensa que las cosas no irán bien.
Los acontecimientos que generara esta serie de eventos, dará origen a una serie de disparatadas, oscuras e hilarantes situaciones en la vida de todos ellos.

Director: Ethan Coen, Joel Coen

Escritores: Joel Coen, Ethan Coen

Duración: 96 min

Estrenada: 18/12/2008 (USA)

Genero:
Comedia, Crimen

Productora:
Mike Zoss Productions, Relativity Media, Studio Canal, Working Title Films.

Reparto: George Clooney (Harry Pfarrer), Frances McDormand (Linda Litzke), John Malkovich (Osbourne Cox), Tilda Swinton (Katie Cox), Brad Pitt (Chad Feldheimer), Richard Jenkins (Ted Treffon), Elizabeth Marvel (Sandy Pfarrer), david Rasche (Oficial de la CIA)

Web Oficial: Burn after reading

Trailer Oficial de ""

0 comentarios: