Liam Neeson protagoniza "Taken: Búsqueda implacable".

Bryan (Liam Neeson), un ex agente secreto de la CIA, que vive en los EE.UU. Él es todo un experto en el combate mano a mano. El se encuentra divorciado y con una hija llamada Kim (Maggie Grace) de 17 años de edad, que vive con su ex-esposa y su nuevo marido Stuart. Kim desea tomar unas vacaciones en Europa con su amiga Amanda, y juntas seguir a la banda de rock U2 en su gira por Europa.

Pero ella se convertira en una presa mas para los traficantes de personas en Europa. En el momento que habla con su padre desde el celular, se da cuenta que entraron al departamento 2 personas que se encuentran armadas, desesperadamente pide ayuda, pero nadie podra hacer nada. Bryan siente una inmensa impotencia al sentir como su hija es secuestrada y no poder hacer nada.

Usando sus contactos de la CIA y negociando conexiones, Bryan viajara a París para encontrar a

su hija. Pero los secuestradores son una gran red de traficantes de personas para esclavizarlas sexualmente. Sólo tendrá 96 horas para recuperar a su hija antes de que desaparezcan para siempre.

Basada en una novela de Chuck Palahniuk, el cual es un novelista satírico estadounidense y periodista independiente, famoso por su galardonada novela 'El club de lucha', que también fue llevada a la pantalla grande por David Fincher, el cual tuvo el mismo éxito.

Director: Pierre Morel

Estrenada: 27/02/2008 (Francia)

Escritores: Luc Besson y Robert Mark Kamen

Estreno: 30/01/2009 (USA)

Genero: Acción, Drama, Crimen, Suspenso.

Productora:
Europa Corp.

Reparto:
Liam Nelson (Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Xander Berkeley (Stuart), Katie Cassidy (Amanda), Olivier Rabourdin (Jean Claude Pitrel), Leland Roser (Sam) entre otros reconocidos actores.

Trailer Oficial de "Búsqueda Implacabe:"

0 comentarios: