Rápidos y Furiosos 4: "Fast & Furious 4: New Model, Original Parts".

Vin Diesel y Paul Walter, los integrantes principales del equipo, se vuelven a encontrar para lo que sería el capítulo final de esta la franquicia basada en la velocidad y motores rugiendo “Fast and the Furious” "Rápidos y Furiosos". En esta nueva película los veremos de vuelta a la calle donde todo empezó, para lo cual también se reunieron con Michelle Rodriguez y Jordana Brewster y con ellos desean asegurar esa maravillosa explosión de adrenalina, exóticos autos, motores a toda maquina y ahora explosiones, que será a través de la ciudad de Los Angeles y los desiertos de México lo que asegura acción al máximo.
Cuando un crimen los trae de vuelta a L.A., el fugitivo ex convicto Dominic Toretto vuelve a juntarse con el agente Brian O'Conner. Pero, esta vez se verán obligados a enfrentar a un enemigo común, Dom y Brian, dos hombres que deben encontrar la mejor manera de obtener venganza, dentro de lo límites posibles detrás del volante.
Esta vez será el mismo director de la última entrega ya estrenada, Justin Lin, “The Fast and the Furious: Tokyo Drift “, el que nos traerá la dirección de esta nueva y ultima película.
Director: Justin Lin

Escritores: Chris Morgan

Estreno: 3/4/2009 USA

Genero: Accion

Productora: Universal Pictures, Original Film, One Race Productions, Relativity Media.

Reparto:
Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walter (Brian O’Conner),
Michelle Rodríguez
(Letty Maciano), Jordana Brewster (Mia Toretto), Sung Kang (Han Lue), Kofi Natei (Main Thug), Wilmer Calderón (Tash), entre otros.

Tráiler Oficial de "Rápidos y Furiosos 4":


Artículos Relacionados:

0 comentarios: