Lo nuevo de Quentin Tarantino: Inglourious Bastards

Para todos los seguidores del director y guionista Quentin Tarantino, este 2009 nos traerá una nueva película la cual sera ambientada en la segunda guerra mundial. The Weinstein Company ha anunciado finalmente la fecha de la sexta película de Quentin Tarantino, "Inglourious Bastards", es una película de guerra establecida durante la segunda guerra mundial y se llevara a cabo entre otros actores conocidos como Brad Pitt junto a Diane Kruger, Daniel Brühl y Til Schweiger. La película también contará con la presencia de Mike Myers y Cloris Leachman.

El rodaje de Inglourious Bastards proseguirá en los estudios Babelsberg, en Berlín, Sajonia y París. Según ha comentando el director, la cinta se dividirá en dos partes, así pues se espera que la primera de ellas se estrene a nivel mundial este nuevo año 2009.

No hay duda alguna que la perspectiva personal que posee este director, es una de las características especiales que impregna en sus películas, por ello esta nueva película deberá tener pendiente a sus seguidores.

0 comentarios: