The Unborn: La Semilla del Mal

Este mes tenemos el estreno de la película “The Unborn” (La Semilla del Mal), una película de terror escrita y dirigida por David S. Goyer, (tambien escritor de una de las peliculas taquilleras “The Dark Knight”(2008), "Batman Begins"(2005), "Blade", entre otras conocidas). Este film cuenta con la producción de Michael Bay y Rogue Studios.

Una chica de 19 años, Casey Beldon, siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Pero cuando empiezan a pasar cosas inexplicables es donde Casey recien entiende por qué se fue.

Con espantosas pesadillas y un fantasma torturado que la persigue durante el día, busca darle solución no le queda más remedio que recurrir a Sendak, el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acabará por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Y juntos tratarán incansablemente para resolver el acoso que sufre Casey.

Director: David S. Goyer
Escritor: David S. Goyer
Estreno: 9/01/2009 USA
Genero: Horror, Suspenso
Productora: Phantom Tour, Platinum Dunes
Reparto: Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (Rabbi Sendak), Cam Gigandet (Mark Hardigan), Meagan Good (Romy), Jane Alexander (Sofi Kozma), Idris Elba (Arthur Wyndham), Rhys Coiro (Mr. Shields)




Trailer Oficial de “La Semilla del Mal

0 comentarios: