My Bloody Valentín 3-D:Mi Sangriento San Valentin en 3D

My Bloody Valentine 3D, es un remake de San Valentín sangriento, una filme que dirigió George Michalka allá por 1981. Es la línea que siguió el año pasado varias películas, actualizaciones de películas de terror clásicas de por la década de los setenta y ochenta.

Esta película apuesta por el uso de la nueva tendencia tecnológica de las películas de ultima generación, pues sera estrenada a parte del clásico 2D, también en 3D.
Un hombre que dejó su ciudad natal después de que ocurriera una sanguinaria matanza en el día de San Valentín. Diez años después del terrible suceso, el joven vuelve a su lugar de origen localidad, donde todo el mundo le cree responsable de la matanza, a excepción de Sarah, una antigua novia. Para su desgracia, los horribles acontecimientos de hace una década se volverán a producir.
Director: Patrick Lussier

Estreno: 16/01/2009 USA

Genero: Horror, Suspenso

Duración: 101 min

Productora: Lionsgate

Reparto:
Jensen Ackles (Tom Hanniger), Jaime King (Sarah Palmer), Kerr (AxelPalmer), Betsy Rue (Irene), Edi Gathegi (Deputy Martin), Tom Atkins (Burke), Kevin Tighe (Ben Foley), Megan Boone (Megan), entre otros.

Trailer Oficial de "My Bloody Valentín 3D"

0 comentarios: