"El Hobbit" de J.R.R. Tolkien será dirigida por Guillermo del Toro

Después del éxito de la trilogía de "El Señor de los Anillos", basada en la obra homónima del escritor sudafricano J.R.R. Tolkien, seguirán cosechando triunfos y este año iniciaran las grabaciones de la película "El hobbit" escrita en (1937) en Nueva Zelanda. Y será el Director de la fabulosa película “El Laberinto del Fauno (2006)”, nos referimos al mexicano Guillermo del Toro, quien dirigirá esta nueva película.

"El hobbit" (1937), que le antecede a la famosa trilogía, fue escrita por Tolkien para sus hijos, donde el escritor muestra la realidad del ser humano a través de personajes mitológicos y fantásticos que representan una parte de la naturaleza humana.

Su continuación fue la trilogía "El señor de los Anillos" (publicada en 1954-55), textos imaginativos y profundos acerca de la lucha entre las fuerzas del bien y del mal por la posesión de un anillo mágico en un mundo de elfos, hadas y dragones.

Del rodaje se sabe que dará inicio en la segunda mitad de este año, bajo la dirección del cineasta Guillermo del Toro con el equipo de producción de Peter Jackson, se sacarán dos cintas que se preve terminar entre 2011 y 2012 en los cuales tendremos nuevamente en la pantalla gigante a hobbits, elfos, montaraces, magos y seres de un inimaginable mundo.

Pero desde aquí, ElCinemaniaco, les recomendamos leer el libro, ya que ninguna película con los mayores efectos especiales, la mejor tecnología intergaláctica, se a de igualar a nuestra ilimitada imaginación!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Aiya!

Antes que nada desde México los felicitamos por su ardua labor en favor de la lectura y más por tocar temas acerca de Tolkien.

Los invitamos a una actividad titulada: "Tolkien y Café".

Esperamos a todos los amantes de los trabajos de J.R.R. Tolkien.

Pueden visitar:

http://tolkiendili.org.mx
http://stmbayita.blogspot.com