The Uninvited: Presencias Extrañas

Este nuevo remake de una película de suspenso para este nuevo año, "The Uninvited", basado en la película de terror de 2003 “Changhwa, Hongryon”, de Kim Jee-woon, dirigida por lo hermanos Charles y Thomas Guard, asi es, los mismo productores de The RingEl Aro” y “Disturbia”.
Anna (Emily Browning) vuelve a casa tras pasar un tiempo en una institución psiquiátrica después de la trágica muerte de su madre, y descubre que la antigua enfermera de su madre, Rachael (Elizabeth Banks) se ha mudado a su casa y se ha emparejado con su padre, Steven (David Strathairn). Poco después de conocer estas sorprendentes noticias, Anna es visitada por el fantasma de su madre, que le advierte de que Rachael tiene malas intenciones. Anna, junto con su hermana (Arielle Kebbel), tiene que convencer a su padre de que su novia no es lo que pretende ser, y lo que debería haber sido una reunión familiar feliz se convierte en una letal batalla de voluntades entre las hijastras y la madrastra.
Directores: Charles Guard, Thomas Guard

Escritores: Craig Rosenberg, Doug Miro, Carlo Bernard

Estreno: 30/01/09 USA

Genero: Drama, Horror, Suspenso

Reparto: Elizabeth Banks (Rachael), Danny Bristol (pequeño Wright), Matthew Bristol (jovén Wright), Emily Browning (Anna), Dean Paul Gibson (Dr. Silberman), Arielle Kebbel (Alex).

Productora: Cold Spring, DWBC Productions, DreamWorks SKG, MacDonald/Parkes Productions. The Montecito Picture Company, Vertigo Entertainment.

Web Oficial: The Uninvited

Trailer Oficial de "Presencias Extrañas"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VI ANOCHE, Y ME GUSTO
SALUDOSSS