Defiance: Resistencia

Basada en una extraordinaria historia real nunca antes narrada, “Resistencia” es una historia épica de familia en la cual se da, el honor, la venganza y la salvación, todo esto reunido en la Segunda Guerra Mundial. Es el año es 1941 y los Judíos de Europa oriental están siendo masacrados por miles. Para escapar de una muerte segura, tres hermanos se refugian en la densidad de los bosques que rodean su pueblo y que han conocido desde la infancia. Allí es donde se dará inicio a una desesperada lucha contra los Nazis.

Tuvia, Zus y Asael Bielski son hermanos, los cuales sufren la muerte de sus padres y la de sus seres queridos, por lo cual se unirán en una lucha por la supervivencia de su raza.

En primer lugar, harán todo lo que pueden hacer para mantenerse vivos. Pero poco a poco, tendrán la audacia para comenzar a reunir a más de ellos, entre hombres, mujeres, jóvenes y viejos, dispuestos a arriesgar todo por el bien de su comunidad.
Director: Edward Zwick

Guionistas: Clayton Frohman, Edward Zwick

Estreno: 16/ 01/2009 USA

Duración: 137 min

Genero: Drama ,Guerra

Productora: The Bedford Falls Company, Grosvenor Park Productions, Pistachio Pictures.

Reparto: Daniel Craig (como Tuvia Bielski), Liev Schreiber (como Zus Bielski), Jamie Bell (Asael Bielski), Alexa Davalos (Lilka Ticktin), Allan Corduner (Shamon Haretz), Mark Feuerstein (Isaac Malbin), entre otros.

Web Oficial: Defiance

Trailer Oficial de "Resistencia":

0 comentarios: