Keanu Reeves sera Spike, del anime "Cowboy Bebop"

Otro Anime a la pantalla Gigante por la 20th Century Fox y esta vez con Keanu Reeves

Y parece ser que la 20th Century Fox pondrá a la pantalla Gigante la adaptación de la muy aclamada serie de anime japonés "Cowboy Bebop". Anime futurista que se fija en el 2071, 50 años después de una masiva explosión lunar que diezma la población de la Tierra y que obligó a la colonización de otros planetas del sistema solar.

Cowboy Bebop, cuenta con un equipo de élite al estilo del viejo Oeste, ellos son Spike y Jet "Unos cazadores de recompensas", que es necesario para mantener la paz.

Parece ser que Keanu Reeves hara el papel protagónico, osea a Spike Spiegel, el cual es un vaquero caza recompensas espacial, el cual conoce el arte de combatir cuerpo a cuerpo, con técnicas como el kung Fu, Karate entre otras técnicas.

Pero ninguna palabra sobre quién será por el momento, Jet Black, su compañero caza recompensas, el cual tiene un brazo mecánico.

Parece ser que así como comenzó el 2008 plagados de super heroes de las historietas americanas en la pantalla gigante, ahora le toca el turno a los animes japoneses, y el primero en apuntarse en el tema para este año es la productora 20th Century Fox, pues tambien esperamos "Dragon Ball" quienes seguirán...

2 comentarios:

Antony dijo...

Interesante blog... Saludos!

Anónimo dijo...

no em jodas