El actor y director Mel Gibson, de nacionalidad estadounidense tuvo un año nuevo fuera de su país, exactamente estuvo en Panamá. Gibson, quien cuenta con varias propiedades en Pedasí, distrito de la provincia de Los Santos, en la región central del país, durante su estancia en Panamá revisará algunas inversiones y legalizará algunos proyectos locales, según el diario.
Según el diario Panamá América, se dice que no se precisa desde cuando Gibson se encuentra en el país centroamericano, solo que el artista estuvo en Azuero, y pasará la nochevieja en ese lugar.
El director de las películas “Corazón Valiente” (1995) y “Arma Mortal” (2006), inició este lunes 29 una gira por Bahía Piña -en la provincia selvática de Darién, limítrofe con Colombia- para luego dirigirse hacia Boquete, en el occidente del país, y terminar su recorrido en la península de Azuero, en la región central.
Lo cierto es que sigue en Panamá hasta el día de hoy, y nos imaginamos que celebrando sus 53 años de vida que hoy los cumple.
0 comentarios:
Publicar un comentario