Watchmen: Los Vigilantes

Después de unas cuantas acciones legales con respecto al tema de derechos de propiedad del superhéroe, ya tenemos la fecha de estreno.

La pelicula “Watchmen” se realiza en un 1985 alternativo, en América donde los superhéroes llevan trajes que forman parte de la trama cotidiana de la sociedad, en la que se describe la tensión de EE.UU. con la Unión Soviética.
El se encuentra vigilando permanentemente a cinco minutos antes para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el "Vigilante" enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Como él se reconecta con su antigua legión de lucha contra el crimen, un grupo de jubilados superhéroes, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes, Rorschach vislumbra una amplia y perturbadora conspiración con vínculos con su pasado común y de consecuencias catastróficas para el futuro. Su misión es velar por la humanidad ... pero ¿quién vigila a los vigilantes? "
La aventura de misterio "Watchmen" está dirigida por Zack Snyder ( "300") , con un guión de David Hayter y Alex Tse, basado en la premiada novela gráfica ilustrada por Dave Gibbons y Publicado por DC Comics. La película es producida por Lawrence Gordon ("Duro de Matar"), Lloyd Levin ("United 93") y Deborah Snyder ( "300"), con Herbert W. Gaings ( "Brave One") y Thomas Tull ("El caballero Oscuro") que sirven como productores ejecutivos. "Watchmen" es una presentación de Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Legendary Pictures.
Director: Zack Snyder

Guionistas: David Hayter, Alex Tse

Duración: 163 min

Estreno: 6/ 06/2009 USA

Genero: Accion, Drama, fantasía, Suspenso

Productora: Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, Lawrence Gordon Productions, DC Comics.

Reparto: Carla Gugino (Sally Jupiter, Silk Spectre), Jeffrey Dean Morgan (Edgard Blake, The Comedian), Malin Akerman (Lauire Juspeczyk, Silk Spectre II), Patrick Wilson (Dan Dreiberg, Nite Owl II), Billy Crudup (Jon Osterman, Dr. Manhattan), Jackie Earle Haley (Walter Kovacs, Rorschach), entre otros.

Web oficial: Los Vigilantes

Trailer Oficial "The Watchmen"

0 comentarios: