Another Cinderella Story: Otra Historia de Cenicienta

Mary, es una joven que vive con su madrastra Dominique Blatt que solía ser una estrella de un comercial y sus 2 hermanastras, Britt y Bree. Mary es una buena bailarina y en una fiesta conoce a Joey Parker un famoso cantante adolescente, fue un baile de máscaras. Bailando se enamoran, pero luego cae su iPod, mientras salía muy apurada de la fiesta. Aunque Joey no tiene ni la menor idea que la chica con la que bailó es Mary, el desea encontrarla nuevamente. Luego de ello, la ocasión precisa para encontrarla es un baile de competencia que se aproxima, en el cual Mary desea participar ya que la ganadora podrá aparecer junto a Joey en su nuevo vídeo musical. Y bueno, ya saben, es Otra Historia de Cenicienta...

Es la primera película protagonizada por Selena Gomez, esta talentosa y de angelical rostro adolescente, en la actualidad aun sigue trabajando en la serie de Disney, Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Beverly Place).

Director: Damon Santostefano
 
Escritores: Erik Patterson, Jessica Scott 
Duración: 90 min 
Estrenada: 4/9/2008 (USA) 
Género: Comedia, Musical, Romance 
Productora: CS2 Films, Dylan Sellers Productions 
Reparto: Selena Gomez (Mary), Andrew Seeley (Joey Parker), Jane Lynch (Dominique Blatt), Katharine Isabelle (Bree), Jessica Parker Kennedy (Tami), Emily Perkins (Britt), Marcus T. Paulk (Dustin), Nicole LaPlaca (Natalia)

Tráiler Oficial de "Otra Historia de Cenicienta":

0 comentarios: