El tren de las 3:10 : "3:10 to Yuma"

La verdad es que no soy muy aficionado a ver películas del viejo oeste, del Western, pero escuche buenos comentarios sobre esta película, y tuve que verla. Y para ser sincero me gusto.
Una película basada en el viejo oeste americano, con cazadores de recompensas y asaltos a diligencias, algo que no faltará en este tipo de películas.
Allá en el Arizona de 1800, un veterano del ejercito de la Unión, Dan Evans tiene deudas por saldar por las cuales debe verse sometido a los diferentes atropellos por sus acreedores, y a la vez tiene una familia a la cual intenta llevar adelante. Por cosas del destino se ve en una situación en la cual puede ver una oportunidad de dar solución a sus problemas económicos y mejorar la imagen que sus hijos tienen hacia él. Y es así que decide ayudar en el traslado de un peligroso criminal, Ben Wade, quien debe llegar al pueblo en el que abordará el tren de las 3:10 para que lo lleve a la prisión de Yuma.
En el trayecto para tomar el tren ocurren diversos sucesos que tratará de detenerlos, pues la banda de Ben Wade intentará rescatarlo.
Esta película muestra interesantes diálogos sobre la moral del ser humano y sus límites. Ese toque humano que a uno le hace falta para ver que podemos dar mucho más en la vida y que las malas decisiones a veces pueden llevarnos por malos caminos.
El valor moral que un padre inculca a una familia, i así defender sus valores, o los pocos que tengan, hasta arriesgar la vida misma por dar un buen ejemplo de lo que verdaderamente se debe hacer.

Una impecable actuación de dos reconocidos actores Rossel Crowe y Christian Bale dan lugar esta historia, que donde el mas fuerte sobrevive.

Director: James Mangold.

Escritor: Halsted Welles, Michael Brandt y Derek Haas

Estrenada: 21/08/2007 USA

Duración: 122 min.

Compañia: Lionsgate, Tree Line Films, Relativity Media

Reparto: Russell Crowe (Ben Wade), Christian Bale (Dan Evans), Logan Lerman (William Evans), Dallas Roberts (Grayson Butterfield), Ben Foster (Charlie Prince), Peter Fonda (Byron McElroy), Vinessa Shaw (Emma Nelson), Alan Tudyk (Doc Potter), Luce Rains (Marshal Weathers), Gretchen Mol (Alice Evans), entre otros.

Web Oficial: www.310toyumathefilm.com

Trailer Oficial de "El Tren de las 3:10"

0 comentarios: