Recuérdame: Remember Me

Poster de Recuerdame, con Robert Pattinson
En el mes de marzo nos espera una nueva película con un drama romántico "Remember Me", estelarizada por el actor Robert Pattinson, que esta vez personifica a Tyler, un joven rebelde de la Ciudad de Nueva York, el cual lleva una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que la tragedia separaba su familia. Tyler nunca pensó que nadie podría comprender hasta qué le estaba pasando, hasta que un día conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de uno de esos giros que da el destino.
Robert Pattinson en RecuerdameEl amor era la última cosa en lo que él pudiera pensar, pero cuando menos lo piensa, inesperadamente, empieza a enamorarse de ella. A través de su amor, empieza a encontrar la felicidad y el significado en su vida. Pero pronto los secretos que tenía son revelados, y las circunstancias que los juntaron amenazan con separarlos.
Robert Pattinson en Remember me"Remember Me" es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de familia, y la importancia de vivir apasionadamente y valorar cada día de nuestras vidas.

"Remember Me" también tiene como protagonista al ganador Chris Cooper (Adaptation), y la nominada a los Premios de la Academia, Lena Olin (Chocolat) .

Director: Allen Coulter 

Escritor: Will Fetters (screenplay) 

Estreno: 12/03/2010 (USA) 

Genero: Drama, Romance.
 

Productora: Summit Entertainment.

Reparto: Robert Pattinson (Tyler), Emilie de Ravin (Ally Craig), Pierce Brosnan (Charles), Chris Cooper (Neil Craig), Martha Plimpton (Helen Craig), Lena Olin (Diane Hirsch), Ruby Jerins (Caroline Hawkins), entre otros.

Trailer Oficial de "
Remember Me":

Visita la Web Oficial: Remember Me

0 comentarios: