"Tomb Raider" volverá a la pantalla grande en el 2013

Aún no se confirma si Angelina Jolie encarnará de nuevo el papel de la famosa Tomb Raider.


El director Graham King llevará de nuevo a la gran pantalla a la aventurera y temeraria arqueóloga inglesa Lara Croft en un nuevo filme de la serie «Tomb Raider» que será estrenada en el 2013.

Los productores serán el propio director King y Tim Headington. Su compañía, la GK Films tambien ha anunciado la compra a la compañia japonesa Square Enix Ltd. de los derechos del videojuego de aventuras en el que sebasa, por cierto uno de los más populares del mundo, el cual fue lanzado hace 15 años y del que se han vendido más de 35 millones de copias.

El personaje de Lara Croft ha sido encarnado por la sensual actriz Angelina Jolie y es que gracias a ella, esta saga de películas «Lara Croft: Tomb Raider» y «Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida» han recaudado en total cerca de 432 millones de dólares.

3 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El Cinemaniaco. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana.

David Cotos dijo...

Asu. Esperemos que vuelva con Angelina.

Emilia S dijo...

Tu web está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com

un abrazoo
Cate