Vuelve el rock peruano de los años 60's en "Rocanrol 68"

Poster del Rock Peruano de los años 60
Rocanrol 68 es una comedia de adolescentes con mucha dosis de rock. La cual nos lleva a recordar una de las etapas más movidas en lo se refiere a lo musical en nuestro país, en la cual existían aún las conocidas matinales de fin de semana en la cual los teatros eran puntos de encuentros para disfrutar de las bandas de rock como los Yorks, Los Saicos entre otros.

La verdad es muy saludable ver que el cine peruano sigue produciendo y buscando nuevos y buenos argumentos como me parece la de esta película, una etapa en que se podía soñar con mayor libertad y poder creer que las cosas podían suceder.

Aún se encuentran en grabaciones de la película y esperan poder estrenarla para el mes de octubre del presente año, así que desde ya anda apuntándola en tu lista de pelas del año.
Título: "Rocanrol'68"

Director: Gonzalo Benavente Secco

Estreno: 2013 (Perú)

Reparto: Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Jesús Alzamora, Manuel Gold, Gisela Ponce de León, Pablo Saldarriaga, Leslie Shaw, Norma Martinez, Javier Valdés, Els Vandell, Joaquín de Orbegoso, Camila Zavala, Gianfranco Brero, Aldo Miyashiro entre otros.

Producción: Argos Producciones Audiovisuales (Augusto Tamayo, Nathalie Hendrickx)

Web Oficial: www.rocanrol68.com

Facebook Oficial: facebook.com/rocanrol68

Trailer oficial de "Rocanrol 68":

0 comentarios: