Tráileres de películas de estreno en abril.

Este mes trae muchos estrenos y después de mucho tiempo tenemos nuevas películas para semana santa (¡por fin!) como "Hijo de Dios", algo más tranquilo para el espectador con la historia de la vida de Jesús y "Noé" que trae una batalla épica y grandes efectos. Hay para todos los gustos, súper héroes, animación, un documental entre otros, separa tu butaca nomás.

El Hijo de Dios:
La historia de la vida de Jesús es contada desde su humilde nacimiento a través de sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

Noé:
Russel Crowe interpreta a Noé.Una difícil decisión debe ser tomada, construir el arca que salvará a la humanidad.

Rio 2:
La familia ha crecido desde la última vez y Blu tendrá que demostrar su amor a Perla.

Under the skin: 
Una seductora alienígena (Scarlett Johansson) hace de las suyas en las autoestopistas en Escocia.(Vamonos pa´ Escocia en carro)

Dom Hemingway: 
Dom Hemingway es un experto en abrir cajas fuertes que al salir de la cárcel luego de 12 años. Ahora se dedica a recaudar lo que él considera suyo, por no delatar a los jefes de las bandas criminales. Toda una comedia negra.

Island of Lemur Madagascar:

Divergente: 
En un mundo dividido por las facciones basadas en virtudes, Tris se entera de que es divergente y no encajar Cuando descubre un complot para destruir Divergents, Tris y el misterioso Four debe saber lo que hace Divergents peligrosa antes de que sea demasiado tarde.

Sabotage: 

Los miembros de un grupo de élite se encuentran tendrán que capturar uno por uno a toos los implicados después del robo a una casa de seguridad del cártel de drogas. La ley como siempre es el amigo Arnold Schwarzenegger.

Transcender:


El hombre Araña 2:

0 comentarios: