Julianne Moore vuelve de manera temible en "El Séptimo Hijo".

Ver a Julianne Moore en cualquier película siempre me hace olvidar que película estoy viendo. Me parece una excelente actriz, no importando el papel que tenga. Como es el caso de esta nueva producción, en la que es una poderosa bruja maléfica.

El Séptimo Hijo, como muchas de su género, tiene un poco de todas, es mi primera impresión al ver solamente el tráiler. Espero poder equivocarme... pero la trama de "El Señor de los Anillos" fue lo que vi, entre otras. Está dirigida por el premiado cineasta Sergei Bodrov, director de las películas "Mongol" y "El prisionero de las montañas", ambas nominadas a los premios Oscar a la mejor película extranjera. 
Sergei Bodrov dirigió “El séptimo hijo” de un guión de Charles Leavitt y Steve Knight, y una adaptación a la pantalla de Matt Greenberg, basada en la serie de libros “ El último aprendiz” de Joseph Delaney. 

Sinopsis:
En una época de encantamientos existe un demonio a punto de ser liberado, y que pondrá en guerra a las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore) y ahora tendrá que hacerlo nuevamente.

Gregory tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: viaja para encontrar al héroe de la profecía, el último séptimo hijo (Ben Barnes). Que tendrá que olvidar su vida tranquila como granjero y embarcar a una aventura con su mentor para eliminar a la bruja y su ejército de asesinos supernaturales

La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Director: Sergei Bodrov

Titulo: El SÉPTIMO HIJO

Estreno: 06/02/2015 (USA)

Reparto: Julianne Moore, Jeff Bridge, Alicia Vikander, Ben Barnes, Kit Harington, Olivia Williams, Djimon Hounsou entre otros. 

Género: Acción, Aventura, Fantasía.

Web Oficial en Español: http://www.elseptimohijo-pelicula.com

Tráiler Oficial de "El Séptimo hijo" :

0 comentarios: