Películas Clásicas de Terror: Parte 1

A Nightmare on Elm Street: Pesadilla en Elm Street
Comenzamos con un verdadero clásico del terror, uno de los asesinos más temibles y sangrientos en la historia del cine. Esta historia ocurre en la navidad de los 40, una joven monja llamada María Elena (Amanda Krueger) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills". Durante días fue ultrajada y torturada por los pacientes del hospital. Pasado un tiempo fue encontrada apenas con vida y además embarazada. De esta enfermiza situación nace (Frederick Charles Krueger (Fredy Krueger para los patas) y después fue dado en adopción. Para complicar aun más la situación psicológica de este engendro, su padre adoptivo es un alcohólico abusivo, quien lo maltrato en su infancia.
Luego de eso podemos ver que su vida toma un giro psicológico terriblemente alterado, lo cual lo lleva a una serie de asesinatos realizados por el. Esta película volvió a las pantallas gigantes en 7 oportunidades, mostrando así todas sus inimaginables formas de maldad. Si eres un amante de las películas de terror no deberías dejar de verla y si ya la viste, que esperas?... el Remake, no hay nada como el original.

Friday the 13th: Viernes 13
Este es otro bravo en el asunto de sangre a por montones, esta historia que da inicio a una saga de 11 películas en la cual se da sitio para darse una mecha con Fredy Krueger.
La historia comienza transcurre en el lago Crystal Lake, se trata de un campamento de verano "Lago Cristal". En este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees que era constantemente perseguido por los demás niños que se burlaban de sus incapacidades y defectos físicos. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es ahí donde comienza la historia de este asesino en serie, que para cubrir el rostro usa una máscara de hockey y su insaciable machete de la muerte. Como plato fuerte de esta película tenemos gente muerta de cuchilladas, flechazos, hachazos y decapitaciones. Disfrútalo!.


The Exorcist: El Exorcista
Y las chicas no podian quedarse atrás en lo que son las películas de terror, aca tenemos un nuevo talento del cine de terror, esta chica tiene una visión de 360°, ya que gira toda la cabeza y no se pierde nada, puede volar, aunque no grandes alturas pero lo hace, camina por las paredes de esquina a esquina mismo Spiderman, se mete unos buitres bravos que redecora la habitación completamente, mete golpes bravos a los que se le acercan, toda una joyita número 31. Pero bueno, la historia se basa en la vida de una joven adolescente, con una madre actriz, que comienza a tener trastornos de conducta. Es sometida a diferentes tratamientos para determinar qué sucede en el lóbulo derecho de su cerebro. A medida que el trastorno de conducta en aumenta, la madre encuentra en un sacerdote la única vía de solución. Aquí aparece el personaje encarnado por Jasón Miller, el ReganPadre Karras, que en su vida personal enfrenta una situación límite con su viejita. Los ataques de la joven Regan (Linda Blair) son cada vez más feroces e incontenibles. Transformada en un monstruo, se flagela por lo que debe ser atada a su cama. Su voz ya no es la misma. Satanás, Belsebú, Mefistofenes la ha poseído!!.(Cuanta gente no...) pero en verdad el que la ha poseido es el demonio Pazuzu.
Esta película toca un tema muy actual, los secretos del exorcismo, las exigencias de la Iglesia Católica para emplear este tipo de curación, como las dudas del padre Miller por su fe ante el demonio que está destruyendo la vida de la joven Regan. No te la pierdas.

Leprechaun: El Duende

Un leprechaun es un tipo de duende la isla de Irlanda. Normalmente adoptan la forma de hombres viejos que disfrutan realizando travesuras. Pero este pitufo verde es mas que eso, esto es asi, la historia es de un viejo con ganas de ganar dinero fácil, engaña a un leprechaun y le roba su oro. El vengativo duende sigue al viejo a Estados Unidos, donde consigue eliminar al ladrón pero queda atrapado en la casa del viejo por años. Ahora al lugar ha llegado una chica joven (Jennifer Anniston) junto a su padre, quienes tendrán que hacer frente al sanguinario duende cuando sea liberado por accidente. Con ciertas secuencias bastante sangrientas. Se hicieron 6 películas basadas en este duende.



Chuky. El muñeco Diabólico
Comenzó con la venta de unos muñecos llamados los "Good Guys" que todo niño quería tenerlo para todos los niños, y Andy Barclay (Alex Vincent) no se iba a quedar sin uno de ellos , despúes de fregar y fregar a su viejjita, se lo compran para su cumpleaños. Pero este muñeco estaba poseido por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray... (ya ves tía, para que compras un muñeco de segunda...) este asesino, tiene ganas de vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de Andy que no deja de querer y obedecer todos y cada uno de sus pedidos. Hay suspenso, terror todo en un muñeco infantil que es todo una máquina de matar, pelea con todo, patadas, cuchillos, uñas y dientes, recibe bala y golpe pero el chato aguanta. ya sabes que regalar a tu hijo en esta navidad...CHUCKY!!.

Peliculas Clásicas de Terror: Parte 2

0 comentarios: