Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs

Para los fanáticos de Manny, Sid, Diego y Scrat, pues ya tenemos fecha de estreno de la tercera película que será en julio del 2009. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, o La Era de Hielo: El amanecer de los dinosaurios. La Era de Hielo 3, que será producido totalmente en 3D, es la última entrega para esta exitosa película “La Era de Hielo”.
Veremos nuevamente a Scrat el amante eterno de la única bellota pasando por otra aventura por conseguirla, a Sid el galán de galanes, a Manny tratándo de dar la cordura al grupo y al feroz Diego.
La Edad de hielo, amanecer de los dinosaurios será co-dirigido por el brasileño Carlos Saldanha el cual participo en las anteriores versiones de esta secuela de la Era de Hielo. Saldanha dirigio la edad de hielo "MeltDown (El Deshielo)" y co-dirigio la Edad de hielo.

En una entrevista realizada a Carlos Saldanha dice que Ellie (La mamut) estara preñada, y que esto causara conflictos en la manada,Diego, al sentirse menospreciado, pensara en marcharse , y Sid, como siempre tratara de mantener unida a la manada. Tambien habrá un personaje "Solitario y con aires de Indiana Jones" que ayudara a la manada a sobrevivir en el nuevo mundo de los dinosaurios, Scrat tomará un papel mas importante en la película (como si no lo hubiese tenido...jaja)

Asi vemos que la productora Twenty Century Fox, los estudios de animación digitales adicionales como Blue Sky Studios de la misma Fox apuesta por otra hilarante y disparatada aventura de este inusual clan, lo mejor es que se conservan las voces originales de los diferentes personajes que participan y el realismo otorgado por el 3D es de lo mejor.

Productor: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier.

Estreno: 01/07/2009 USA

Compañia: Blue Sky Studios

Duración: 94 min.

Genero: Animación, Aventura, Comedia, Familiar, Romántica

Reparto de voces: Queen Latifah (Ellie), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Ray Romano (Manny), Seann William Scott (Crash), Chris Wedge (Scrat)



Trailer Oficial de "Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs"

0 comentarios: