El mundo del cine y el espectáculo

Dentro del inmenso mundo del espectáculo, del arte cinematográfico y todo a lo que ello conlleva, tenemos preparado un completo resumen de las nuevas películas que nos presenta la cartelera de hoy en el mundo, los estrenos, los actores y sus nuevos proyectos para la temporada, las empresas productoras con sus nuevas propuestas en el cine.

Todos sus géneros, como ficción, suspenso, drama, terror, históricas, documentales, acción, animación, aventuras y todas las demás; presentaremos algunos avances mediante la publicación de tráilers, algunas entrevistas de los actores. Y no faltarán las respectivas críticas a muchas de películas que pasan inadvertidas en el globo cinematográfico, como los errores y detrás de cámaras. Recordaremos películas que son un clásico del ayer hoy y siempre, los soundtraks que formaron parte de la banda sonora de nuestra vida.


Eso es lo que el cine nos da y muchisimo más, por eso en elcinemanico nos dedicaremos a dar en el centro de tu gusto cinefilo, esperamos gratamente tu visita y sobre todo tus pedidos para mejorar el blog y se encuentre a tu gusto. BIENVENIDOS A ELCINEMANIACO!!

0 comentarios: