17 Again: 17 Otra vez con Zac Efron

Poster_Zac Efron en 17 Otra VezEstudiante del último año de secundaria y muy popular, Mike O'Donnell (Zac Efron) aparentemente lo tiene todo. Es un atleta de estrella con rumbo a obtener una beca de la universidad. Cuando decide dejar todo para ir a la ciudad con su enamorada de la la escuela, la que esta embarazada.

Veinte años después, Mike ya un adulto, descubre que su vida no es exactamente lo que esperaba (a quien no le pasó esto...). Se encuentra separado de su esposa, Scarlett, y viviendo con su mejor amigo el genio cerebrito de software y adinerado, Ned Freedman. Su carrera en una compañía farmacéutica todavía no está muy bien que digamos, y las relaciones con sus niños adolescentes no son nada buenas.

Después de todo estos problemas que pasa, decide regresa a su escuela secundaria para recordar el pasado, sus premios del básquetbol y la vida que pudo haber tenido. Mientras está reviviendo sus días de gloria, se le acerca conserje y comparte cosas como que las cosas eran tanto mejores cuando el tenía 17.

Cuando Mike vuelve conduciendo a casa desde la escuela secundaria, ve ha aquel conserje misterioso que se para al borde del puente listo a prepararse para saltar al río de Los Angeles. Mike se precipita a rescatarlo, pero cuando llega allí, el conserje ha desaparecido. En lo que Mike no se da cuenta de que es el quien está a punto de caer en el río y volver a sus 17 años.

El joven Mike (Zac Efron) regresa a la casa de Ned, donde tiene la tarea difícil de convencer a Ned que es Mike. Perdido y sin saber que hacer, Ned finge ser el padre de Mike y registran a Mike de vuelta a la escuela secundaria para terminar la vida a la que nunca tuvo la oportunidad de realizarla.

A través de sus propias experiencias, Mike sabrá entender que había escogido la vida perfecta, solo que nunca lo supo. Ahora, deberá ver la forma de volver de alguna manera a su antigua identidad y volver a ganar a su esposa y niños.

Director: Burr Steers

Escritor: jason Filardi

Estreno: 17/04/2009 (USA)

Genero:
Comedia

Duración: 102 minutos

Productora: Offspring Entertainment

Reparto: Zac Efron (Mike O'Donnell de joven), Leslie Mann (Scarlett O'Donnell de adulta), Thomas Lennon (Ned Gold), Matthew Perry (Mike O'Donnell de adulto), Tyler Steelman (Ned Gold de joven), Allison Miller (Scarlett de joven), Sterling Knight (Alex O'Donnell), Michelle Trachtenberg (Maggie O'Donnell), Adam Gregory (Dom), Hunter Parrish (Stan), entre otros actores.

Web Oficial: 17 Otra vez
Trailer oficial de "17 Again"

1 comentarios:

Jesús dijo...

Interesante, por aquí ni se ha estrenado, o sea que como no la echen por la televisión....