California Man: El Hombre de California

Dave tiene el sueño de hacer una fiesta en el jardín de su casa, pues con ello cree que tendrá la popularidad que nunca tuvo en el Instituto donde estudia. Es por ello que siempre cava en el jardín para hacer una piscina, está cerca de acabar el bachillerato y quiere hacerlo con una gran fiesta en la piscina.

Dave y su amigo inseparable Stoney, en el momento que cavaban tuvieron un descubrimiento poco común, pues fue un cavernícola congelado en un bloque de hielo. Al cual piensan descongelarlo en su cochera y ver qué pasa. Mientras Dave y Stoney ya en el instituto, la chica de sus sueños de Dave, ve como no se interesa mucho por él, ya que tiene un galán que no le cae nada bien. Pero lo que no se esperaban es que al llegar a casa, su cavernícola ya no estaba donde lo dejaron y es cuando comienza esta divertida aventura en la cual tendrán que corregir y educar a un cavernícola adaptándolo a una nueva vida.
El Hombre de California, una película protagonizada por actores ya bien conocidos por nosotros en una etapa más pueril, tenemos a Sam "El valiente" (Sean Astin) de la trilogía del Señor de los Anillos y a Rick O´Connell (Brendan Fraser) de la otra trilogía de La Momia.

Director: Les Mayfield

Escritores: George Zaloom y Shawn Schepps (Historia)

Estrenada: 22/05/1992 (USA)

Genero: Comedia, Fantasía

Duración: 88 min

Productora: Encino Man Productions, Hollywood Pictures.

Reparto: Sean Astin (Dave Morgan), Brendan Fraser (Link),Pauly Shore (Stoney Brown), Megan Ward (Robyn Sweeney), Michael DeLuise (Matt Wilson), Patrick Van Horn(Phil), Mariette Hartley (Sra. Morgan),Richard Masur(Sr. Morgan), entre otros.

0 comentarios: