X-Men Origins: Wolverine

James Logan conocido como Wolverine y su hermano Víctor Creed (quien se hará Sabretooth después) se escapa juntos como niños a mediados de 1850, después de que Logan mata a su padre biológico, quien había asesinado al padre adoptivo de Logan.

Pasado un tiempo, después de servir en muchas guerras juntos, son convencidos por William Stryker para servir en una unidad especial formada solo por los mutantes. Cuando Stryker ordena la destrucción de un pueblo que se niega a revelar la ubicación de un "Metal precioso" que Stryker ansía, Logan deja la unidad y se marcha para llevar una vida en paz y aislada como un leñador en las montañas canadienses. El vive en una cabaña en lo más alto de las montañas, con su novia que lo ayuda a calmarlo, sin embargo las pesadillas del pasado siguen atormentándolo.

Seis años pasan ellos, hasta que Stryker aparece y le pide a Logan que vuelva y forme parte de un nuevo proyecto de arma X. Logan se niega pero Creed aparece y asesina a la novia, lo cual le genera una sed e venganza contra su hermano.

Logan acepta la propuesta de Stryker de ser llenado de adamantium con el propósito de que podría ser indestructible y luego llevar a cabo su venganza, pero Stryker, después de que el proceso es un éxito, da la orden de pasar borrar sus memorias. Pero escapa perdiéndose nuevamente, hasta que se entera de los nuevos proyectos de Stryker y hará todo lo posible por acabar con ellos.

Una película esperada por los amantes de los poderes mutantes y sobre todo del asombroso Wolverine. Aunque la película haya sido ilegalmente mostrada por el internet antes del estreno oficial, las expectativas para esta nueva secuela de los X-MEN se mantuvieron constantes.

Director: Gavin Hood

Writers: David Benioff (screenplay) and Skip Woods (screenplay)

Estrenada: 1/04/2009 USA

Genero: Acción, Fantasia, Ciencia Ficción, suspenso

Duracion: 107 min

Productora: Twentieth Century - Fox Film Corporation, Marvel Enterprises, Donners´Company, Seed Productions, Dune Entertainment.

Reparto: Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Liev Schreiber (Victor Creed/Sabretooth), Danny Huston (William Stryker), Will i Am (John Wraith), Lynn Collins (Kayla Silverfox), Kevin Durand (Frederick J. Dukes/The Blob), Dominic Monaghan (Chris Bradley/Bolt), Taylor Kitsch (Remy LeBeau/Gambito), Daniel Henney (David North/Agent Zero), Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Scott Adkins (Weapon XI), Tim Pocock (Scott Summers), Julia Blake (Heather Hudson), Max Cullen (Travis Hudson), Troye Sivan (James)

Trailer Oficial de "X-MEN Origins: Wolverine"

0 comentarios: