Inglorious Basterds: Bastardos sin Gloria

"Inglourious Basterds” es la nueva propuesta que nos ofrece el director Quentin Tarantino, una película de guerra ambientada en Francia cuando fue ocupada por los Nazis, una nueva forma de reescribir la historia.

Tarantino mantiene los trajes y escenarios de la época pero ofrece su estilo típico trasfondo musical divergente, que incluye música estilo western de Ennio Morricone y hasta "Cat People (Putting Out Fire)" de David Bowie.
La película se da inicio cuando Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del Coronel Nazi Hans Landa. Escapando milagrosamente del brutal asesinato, Shosanna llega a Paris, cambia su identidad y planea la venganza. En otro lugar, el Teniente Aldo Raine forma un grupo de soldados judíos conocidos como "Los Bastardos" que comenzarán a matar nazis en Francia .

Y es así que une fuerzas con la agente encubierta Bridget von Hammersmark y se embarcan en una misión cuyo fin es ultimar a los líderes del Tercer Reich.

Director: Quentin Tarantino

Escritor: Quentin Tarantino

Estreno: 21/08/2009 (USA)

Duración:
148 min.

Genero:
Acción, Aventura, Guerra

Compañia:
Universal Pictures, The Weinstein Company, A Band Apart, Lawrence bende Productions, Studio Babelsberg.

Reparto:
Brad Pitt (Teniente Aldo Raine), Samuel L. Jackson (Narrador), Diane Kruger (Bridget von Hammersmark), Christoph Waltz (Coronel Hans Landa), Mike Myers (General Ed Fenech), Eli Roth (Sgt. Donnie Donowitz), B.J. Novak(PFC Utivich), Julie Dreyfus (Francesca Mondino), Cloris Leachman (Mrs. Himmelstein), Michael Fassbender (Teniente Archie Hicox), entre otros.

Web Oficial: Inglourious Basterds


Trailer Oficial de "Bastardos sin Gloria"

2 comentarios:

Dar dijo...

Te falto mencionar a Christoph Waltz quien hace de Hans Landa, y que además acaba de ganar el premio al Mejor Actor en Cannes

Anónimo dijo...

demaciado bueno el trailer de bastardos sin gloria, en estos tiempos se deverian hacer mas peliculas de guerra, armas, y mucha sangre como la de esta pelicula