Drag Me To Hell: Arrástrame al Infierno

Christine Brown es una trabajadora muy ambiciosa que quiere escalar posiciones en su trabajo que es una oficina de préstamos hipotecarios, ella esta de novia con el profesor Clay Dalton. Su vida llevaba un buen rumbo y todo iba bien, hasta que se encuentra con la misteriosa Sra. Ganush, que llega al banco para solicitar una ampliación de una hipoteca, lo cual ya había hecho en otras ocasiones.

Christine se encuentra en la difícil situación de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o denegársela para demostrar a su jefe el Sr. Jacks, y así poder conseguir un ascenso. La tentación puede más, Christine se queda con esta última opción y deja a la Sra. Ganush en la calle, sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine, logrando que su vida se convierta en un infierno. Atormentada por los demonios y sin el apoyo de su novio, buscará la ayuda en una vidente para rescatar su alma de una condena eterna. Para poder ayudarla, ésta le dirá los pasos que deberá seguir, para poder revertir la maldición, pero esto no es algo sencillo.

Director: Sam Raimi

Escritores: Sam Raimi, Ivan Raimi

Estreno: 29/05/2009 2009 (USA)

Genero: Horror, Suspenso, Terror

Duración: 99 min

Productora: Buckaroo Entertainment, Ghost House Pictures, Mandate Pictures.

Reparto: Alison Lohman (Christine Brown), Justin Long (Clay Dalton), Lorna Raver (Mrs. Ganush), Dileep Rao (Rham Jas), David Paymer (Mr. Jacks), Adriana Barraza (Shaun San Dena), Chelcie Ross (Leonard Dalton), entre otros


Ver Trailer de: "Drag me to Hell"



Más información en: dragmetohell.net

0 comentarios: