Green Lantern: Linterna Verde

Parece ser que este 2011 más superheroes saltan a la pantalla grande, entre ellos El capitán América, Thor, Linterna Verde, X Men, entre otros. Esta vez tendremos a un superheroe más universal que no solo salva nuestro planeta sino tambien el universo, nos referimos a Lintena Verde.
La adaptación del cómic de DC está dirigida por Martin Campbell, en el cual el actor Ryan Reynolds tiene el papel protagónico.
Sinopsis
En un Universo tan extenso y que oculta miles de misterios, una fuerza de gran alcance ha existido durante siglos. Ellos son los protectores de la paz y la justicia, se les llama a los Green Lantern Corps.

Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde posee un anillo que le otorga superpoderes. Pero las cosas cambiaran cuando un nuevo enemigo llamado Parallax, amenaza con destruir el equilibrio de el universo, el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan.

Título: Green Lantern

Director: Martin Campbell

Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim & Michael Green

Estreno: 17/06/2011 (USA)

Productoras: Warner Bros. Pictures, DC Entertainment, De Line Pictures

Reparto: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, Jon Tenney

Web Oficial: Linterna Verde

Trailer en español de "Linterna Verde"

0 comentarios: